Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

jueves, 13 de mayo de 2010

Y despues de la Boda ...... "El Embarazo"

Hola se que todavia muchas estais planificando la Boda por eso llegaron a mi Blog por las "Ideas para la Boda", pero quiero contarles que a partir de AGOSTO 2010 comienzo una nueva aventura dentro de este mundo del arte...
www.esalindatripita.blogspot.com
Seguire haciendo Figuras personalizadas para Bodas... pero desde hace mucho tiempo que tengo este proyecto que me da vueltas en mi cabeza, me mudare de  taller a uno mas grande porque trabajare haciendo ... "Esculturas de las Tripitas Embarazadas"
El primer paso muy facil de hacer ....
1º Es la toma de muestra de la tripita, en resumen es un molde de nuestra barriga, que se hace simplemente con tiras de Vendas de Yeso, esto se puede hacer en la intimidad de vuestra casa con la ayuda de vuestra pareja o amiga. (yo les envio las instrucciones y todo el material necesario para hacerlo) luego me lo tienen que enviar dentro de la caja que os envio y en 15 dias de recibirlo tengo hecha la escultura, mas adelante os dare mi direccion de Blog, para que puedan ver algunos ejemplos.
TAMBIEN ES UNA MUY BUENA IDEA PARA REGALARLE A UNA AMIGA EMBARAZADA QUE ACUDA A NUESTRA BODA...

No hay comentarios:

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.