Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado...




Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado...

El texto completo de esta rima del atavío de la novia es popular desde los tiempos Victorianos y es ``Algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado y una moneda en el zapato.´´

Llevar algo nuevo representa buena fortuna y éxito en la nueva vida de la novia. El traje de novia es normalmente nuevo, pero puede ser cualquier otro nuevo artículo que use la novia ese día.

Algo usado se refiere a llevar algo que representa un eslabón con la familia de la novia y su vieja vida. Normalmente, la novia lleva una joya familiar o quizá el traje de novia de su madre o abuela.

Con llevar algo azul nos remitimos a los tiempos bíblicos cuando se consideraba que el azul era el color que representaba pureza y fidelidad. Con el tiempo esto ha evolucionado desde llevar una prenda azul a llevar una cinta azul alrededor del dobladillo del vestido de la novia y a nuestros tiempos dónde la novia lleva una liga azul.

Llevar algo prestado que ya ha sido usado por una novia feliz en su boda significa traer buena suerte al matrimonio.

...y una moneda en el zapato

Poner una moneda en el zapato izquierdo de la novia es símbolo de riqueza. Esto no es sólo para traerle la riqueza financiera a la novia sino también riqueza de felicidad y alegría a lo largo de su vida casada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia!! Tia Laura,nunca me he casado, ni pensamiento,pero viendo tu blog me ha dado una cosilla..Eso de algo nuevo,algo usado,algo azul y algo prestado,suena tan bien..
Muy bonito tu blog, un saludo desde Alacant.

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.