Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

domingo, 29 de marzo de 2009

Otra costumbre muy bonita en las Bodas es "Liberar Palomas Blancas"






"Liberar una pareja de palomas blancas"

Para bodas, la liberación de una pareja de palomas blancas significa el comienzo de una vida juntos en pareja, y es normalmente seguida por una suelta de un bando de palomas, que significa la solidaridad y el bienquerer de la familia y los amigos y la felicidad de la futura familia.

La Paloma blanca es el símbolo de la paz, amor, Unidad y esperanza. Las palomas se unen en parejas para siempre. Tradicionalmente, un par de palomas, simboliza el compromiso y la fidelidad.

Una pareja de palomas también pueden exhibirse durante la ceremonia en el altar, cerca del libro de invitados, o en otro lugar céntrico, pudiendo ser seguido por una suelta de palomas al finalizar la ceremonia. Para la sesión fotográfica nuestras palomas se dejan coger fácilmente (¡y son muy fotogénicas!).

2 comentarios:

Lilith dijo...

Me parece fatal porque no se piensa en los animes, criados en cautiverio, con las plumas de las alas cortadas , generalmente mueren, se enferman se llenan de parasitos, o se vuelven plagas. Acaso eso es símbolo de amor???

Pensemos un poco en los animales antes de usarlos como símbolos, pues los símbolos son inertes, los animales sufren, sienten, quien cuidara de ellos después de ser soltados????

Anónimo dijo...

weeeeeee si tuviesen las alas cortadas como iban a volar?? jajajaj usemos el sentido comun. Tengamos cultura y conozcamos a las entidades encargadas de la cria de palomas mensajeras que suelen ser usadas para estos eventos....

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.