Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

domingo, 9 de mayo de 2010

Bolsas reutilizables para supermercados - Recuerdo de nuestra boda

Bolsas Reutilizables para usar en las compras del Super, pero Personalizadas con el recuerdo de nuestra boda

Sabias que si queremos podemos hacerlas nosotras mismas y hacer de ellas algo muy original para regalar en nuestra Boda y que tus invitados siempre las usaran y te recordaran a la hora de hacer sus compras.

Ejemplo Nº 1 RECICLAMOS LAS VIAJAS BOLSAS A MODELOS PERSONALIZADOS 


Un simpático bolso renovado con un trabajo de patchwork. Es muy sencillo de hacer y solo precisarás una bolsa de tela y retazos.

Materiales:
Bolsa de tela
Retazos de telas estampados o lisas
Maquina de coser
Puntilla o cinta

Paso a paso:
1. Lo primero que debes hacer es descoser con cuidado la bolsa de tela. Lo único que debes hacer es abrir los laterales de modo que te quede como en la foto. 2. Para este paso, deberás ir cosiendo todos lo retazos de tela que tengas a modo de patchwork. Une todos los retazos y luego, cuando hayas formado un rectángulo, cortalo del mismo ancho que la bolsa de tela, y unos centímetros más cortos que el largo de la bolsa.
Con la pieza ya cortada, cose sobre los extremos la cinta o puntilla. Solo tienes que colocar la puntilla sobre el borde del patchoworkk y coser por ambos lados de la cinta. Así quedará bien prolijo.
3. Lo último que resta hacer es doblar por la mitad la bolsa haciendo coincidir los bordes, y coser a maquina con costura recta por ambos lado. De esta manera, das vuelta la bolsa y ya tienes listo el trabajo.

EJEMPLO Nº 2  BOLSA PARA UTILIZAR EN EL COCHE
para cuando viajas en el auto, podrás realizar esta simpática bolsa de residuos.
Materiales:
Tela
Maquina de coser
Tijeras
Bolsas plásticas
Botón

Paso a paso:

Lo más recomendable es utilizar una tela vinilica ya que es muy fácil de limpiar y no se impregnan los colores. Una vez que tengas la tela deberás cortar un rectángulo del tamaño que creas adecuado. Doblalo a la mitad por el revés y cose el lateral y la parte inferior. Dalo vuelta y realiza un dobladillo en la parte superior.
Ahora corta un rectángulo de tela para realizar la tira. Cose un extremo de la tira a la bolsa y en el otro realiza un ojal. En la bolsa coloca el botón y listo. Solo resta subir al auto y colocar una bolsa plástica dentro de la bolsa.
EJEMPLO Nº 3  HACER BOLSAS DE TELA BLANCA Y ESTAMPAR NUESTRO LOGO DE LA BODA... COMO HACERLO.... ES MUY FACIL


Dichas bolsas, podemos comprarlas lisas sin ningun estampado por si no, nos animamos a hacerla, (ya mas adelante os pasare un lugar en donde podeis comprarlas, y si tenemos hecho el logo por el ordenador solo tenemos que imprimirlo sobre papel de traferencia a telas, este papel luego se plancha sobre la tela y listo... mas adelante bajare algunos tutoriales para que puedan hacerlo.... yo como sabeis hago figuras para las tartas, bueno cuando hago las fotos de las mismas, a los novios les hago de ellas algunos con efectos de dibujitos para que puedan hacer o bien tarjetas de agradecimiento y otro cosa que se puede hacer es estamparlo en camisetas o bien cualquier soporte en tela.

1 comentario:

Unknown dijo...

me han encantado tus bolsitas de tela. Te invito a que nos visites y si te gusta nos sigas en nuestro blog: http://laguindadetupastel.blogspot.com.es/

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.