Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

domingo, 9 de mayo de 2010

Baile sorpresa de los Novios en la Boda


 Los Novios se preparan para sorprender a los invitados con un"Baile Sorpresa"

¿Por qué?
No hay duda de que las bodas son un evento importante, donde los novios y sus amistades preparan todo antes con lujo de detalle para que nada salga mal durante el desarrollo de la fiesta. Pese a lo tradicional que pueda resultar contraer matrimonio, las nuevas parejas se están atreviendo a innovar más en sus ceremonias para hacerlas especiales y sobre todo únicas. ¿Quieres saber cómo le están haciendo?
El mercado de los espectáculos es el más beneficiado con este nuevo escenario, donde los novios acuden a solicitar todo tipo de shows para adornar sus fiestas.
En este escape innovador, el “baile sorpresa” se convierte en la nueva tendencia mundial en espectáculos para matrimonios. Lo utilizan a la hora del clásico vals de los novios o, incluso, para marcar un ingreso triunfal y novedoso a la ceremonia.
Es un fenómeno que podemos constatar en la abundante colección de videos que los usuarios de distintas partes del planeta han subido a Youtube, con imágenes de matrimonios que se han realizado alrededor de todo el mundo.
Una de las coreografías más populares es la de “Thriller”, del recién fallecido Michael Jackson, que ha sido utilizada en ceremonias desde Estados Unidos hasta Chile, según lo podemos constatar en la famosa red de videos. Siguiendo ese ejemplo, es hora de que tomes cartas en el asunto y comiences a emprender con un negocio de bailes sorpresas para todo tipo de fiesta, particularmente para bodas.


Además, como se observa en YouTube, la novedad a nivel mundial está en los bailes sorpresa. Entonces, con un coreógrafo y un grupo de bailarines puedes diseñar bailes especiales con los novios como protagonistas, para sorprender a todos en el momento del clásico vals.

1 comentario:

shows para fiestas dijo...

Asi, es que lo novios entren bailando, es muy buena para la sorpresa de los invitados.
Nosotros preparamos a los novio si queiren realizar un coreografía profesional.
Da muy buenos resultados.
Saludos
Majo y Dani

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.