Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Que ramo elegir






Cuando llegues a tu boda, la primera impresión que tendrán tus invitados será la de tu parte de atrás cualquiera sea lo que decidas llevar, por consiguiente la elección del ramo tiene que encajar con el estilo de tu vestido. Recordá que los mejores ramos no siempre son los más caros.

Existen varios estilos de ramos entre los cuales se encuentran:

* Gotas de lluvia: Las flores fluyen de tu mano en como en hilos individuales, el resultado es un ramo muy ancho. (Se utiliza alambre para su armado)

* Lágrima: Muchas hileras de flores que se van afinando hacia abajo. (Se utiliza alambre para su armado)

* Lluvia: Las flores caen hacia abajo formando una catarata.

* Ramo delgado: Flores de tallo largo atadas con una cinta, tul, cordón u algún otro material que elijas.

Los ramos más grandes como del estilo Lágrima eran los más populares, pero hoy cada vez más novias están optando por ramos pequeños y por manojos de flores naturalmente atados en sus propios tallos, para crear un simple efecto dramático.

Los ramos alambrados llevan las flores atadas individualmente, son bastante pesados y son más caro que los atados a mano. Los ramos atados a mano usan las flores en sus tallos naturales, haciendo el ramo más natural y menos formal. Recordá escoger tu ramo en proporción a tu tamaño. Los ramos que arrastran te hacen ver más delgada porque desvían la mirada hacia abajo, mientras que los anchos atraen la atención a las caderas.

El ramo forma el mejor el complemento del vestido según los estilos particulares y tejidos:

· Con una falda grande tradicional: Queda bien con un ramo tipo Lluvia tamaño grande

· Con un vestido ajustado a tu figura: Evitá los ramos grandes y colmados y elegí un ramo chico o uno delgado de tallos largos.

· Con un vestido de línea princesa: Lo mejor es uno con forma de Lágrima o Gotas de lluvia.

· Con un vestido simple: Debés llevar un ramo extravagante para agregar un detalle.

· Con un vestido cargado: Llevá un ramo simple para evitar quitarle esplendor al detalle del vestido, pero no uno pequeño porque puede perderse entre el detalle. Alternativamente, puede gustarte llevar un ramillete que se sostiene en la curva de tu brazo que permite el corpiño pueda estar bien a la vista.

· Telas ligeras y ondulantes: Elegí flores pequeñas y delicadas como la gypsophilia

· Para telas pesadas como terciopelo y raso: Escogé las flores coloreadas más ricas y más fuertes

· Encaje: Elegí cualquier ramo pequeño o inclusive una sola flor.

También podés decidir que no querés llevar un ramo. Hay algunas alternativas interesantes que vale la pena mencionar. Podés llevar una sola flor que te dará un simple toque dramático. Puede gustarte llevar un libro de oración con una sola flor envuelta en una cinta atada alrededor del libro. Algunas novias escogen llevar una biblia, un paraguas, un abanico, una bolsita con lavanda o una pequeña bolsita con un cordón. Para las bodas invernales, algunas novias escogen llevar un manguito que puede ser de piel o no.

Hay varios puntos que debés recordar mientras estás llevando tu ramo:

· Si te va a acompañar tu padre u otra persona, vas a tener solamente tu mano derecha libre para llevar el ramo, ya que estarás agarrada del brazo derecho de la persona con tu mano izquierda

· Llevá tu ramo a una altura bastante baja, para que tu vestido esté bien a la vista en lugar de escondido detrás de él.

· Algunos ramos quedan bien cuando los llevás ligeramente alejados del cuerpo, mientras otros quedan mejor llevados cerca del cuerpo.

No hay comentarios:

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.