Quiero Personalizar las Figuras de la Tarta de Bodas???

Quiero Personalizar los Muñecos del Pastel de Bodas ?

Si tu respuesta es .... si !!!! pero aun no sabes como serán vuestros trajes o no tienes muy en claro que accesorio agregarles a las figuras, ...pero te interesa que te confeccione una Figura Personalizada "Pareja de Novios", "Comunion", "Cumpleaños", "Aniversario" te recuerdo que tienes que pedirme que te reserve fecha para hacerla......

*************************************************
IMPORTANTE:

Ir al Blog de

www.personalizatutarta.blogspot.com


Figuras Personalizadas

Novios personalizados para Bodas

Ramo y Tocados para Novias Ibizencas y Bodas Celtas

Ofertas especiales en mi tienda online

Sigueme en Facebook

PIDE TU TAZA

PIDE TU TAZA
TODA BODA ARGENTINA NECESITA UN MATE O UNA TAZA

miércoles, 21 de noviembre de 2007

PERSONALIZED WEDDING CAKE TOPPERS







PERSONALIZA TU TARTA DE BODAS

ANTES QUE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR INTERESARSE EN MI TRABAJO Y MUY ESPECIALMENTE A TODAS LAS PAREJAS QUE CONFIARON EN MI ... POR DEJARME SER PARTE DE ESE DIA TAN ESPECIAL... "VUESTRA BODA".
SEGUN LA FECHA DE TU BODA TENDRAS QUE MIRAR EN MI BLOG LA DISPONIBILIDAD DE FECHAS.

"Thank you look at my work... only wedding 2009"



Como ya sabeis mi nombre es Laura y vivo en Zaragoza , las figuras que realizo son totalmente hechas a mano sin utilizar molde alguno en arcilla polimerica Sculpey, para que os deis una idea esta arcilla es como la plastilina a la hora de modelarla y tambien es en colores, las arcillas poimericas al hornearlas se quedan duras como la porcelana y mantiene sus colores intactos, al no utilizar molde alguno, cada figura es unica y si añadimos que es personalizada, no encontrareis nada similiar, mis figuras tienen un toque de humor y buen gusto, miden aproximadamente 16 cm + la base.




Un saludo y a disfrutar de los preparativos de la Boda.

Laura

www.personalizatutarta.blogspot.com

No hay comentarios:

DETALLES PARA REGALAR EN TU BODA STUDIO1920

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A partir de aqui pondre muchas ideas para Bodas Originales

.